Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Refuerzan esfuerzos para encontrar a los normalistas.

El Gobierno federal ha intensificado un operativo en busca de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Arturo Medina, informó que el Gobierno federal está utilizando todos los recursos disponibles para localizar a los 43 jóvenes de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014.

A través de sus redes sociales, Medina detalló: “En el Gobierno de México y la Secretaría de Gobernación, la verdad, justicia, memoria y la no repetición son los principios que guían nuestra labor, empleando al máximo nuestra capacidad y recursos para encontrar a los jóvenes desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa”.

El subsecretario destacó que durante las acciones continuas de búsqueda ordenadas por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este viernes se llevaron a cabo operativos en los municipios de Iguala y Cocula, en Guerrero.

Como cada día, indicó, los equipos de profesionales y especialistas trabajaron incansablemente de sol a sol en las tareas de búsqueda en el terreno, colaborando con la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Comisión Nacional de Búsqueda y la Guardia Nacional (GN).

Apenas ayer, el abogado de los padres de los 43 aseguró que el Gobierno federal está intensificando las búsquedas en Iguala con el objetivo de cerrar el caso antes de concluir el sexenio.

Comparte tu aprecio
Zona 24hrs
Zona 24hrs
Artículos: 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado día a día de las Últimas noticias