Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Jornada Médica y Apoyo a Familias de Tampico por Woodside Energy y Pemex.

Woodside Energy y Pemex, en colaboración con Cáritas de Tampico, llevan servicios médicos y ayuda a sectores marginados de la zona sur de Tamaulipas, reforzando su compromiso social.

Las comunidades marginadas de la zona sur de Tamaulipas recibieron un significativo apoyo gracias a la colaboración de las empresas petroleras Woodside Energy y Petróleos Mexicanos (Pemex). A través de la asociación civil Cáritas de Tampico, se organizó una jornada asistencial que proporcionó servicios médicos y asistencia a las familias, como parte de las iniciativas sociales de estas compañías energéticas.

La actividad, que se llevó a cabo recientemente, contó con la presencia de directivos de la empresa australiana y representantes de Pemex. Por invitación de Cáritas de Tampico, ambas empresas se unieron para ofrecer atención médica y distribuir despensas, beneficiando a decenas de personas.

“Nuestro socio de inversión social, Cáritas de Tampico, junto con Pemex, distribuyeron leche y pan de soya de producción local. Invertir y retribuir a las comunidades donde residen y trabajan nuestros empleados es una parte fundamental de nuestra contribución social”, expresó la empresa extranjera, que tiene proyectos en las costas de Tamaulipas.

Pemex, por su parte, proporcionó una unidad médica para atender a mujeres y niños en temas de salud. El personal médico respondió a la convocatoria, lo que fue muy agradecido por los beneficiarios, quienes expresaron su gratitud a través de las redes sociales de la asociación.

“Agradecemos profundamente la generosidad y el compromiso de Woodside y Pemex. Han facilitado el acceso a servicios que muchas personas de estas comunidades no podrían obtener de otro modo. Su voluntad de apoyar causas con un impacto tan significativo en la vida de tantas personas es invaluable. Su apoyo realmente marca la diferencia”, añadió Cáritas de Tampico.

Comparte tu aprecio
Zona 24hrs
Zona 24hrs
Artículos: 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado día a día de las Últimas noticias