Enter your email address below and subscribe to our newsletter

X√≥chitl G√°lvez cerrar√° su campa√Īa presidencial en su pueblo natal

X√≥chitl G√°lvez cerrar√° su campa√Īa presidencial en su pueblo natal

X√≥chitl G√°lvez finalizar√° su campa√Īa con m√≠tines en Monterrey y el Estado de M√©xico; concluir√° con una ceremonia √≠ntima en Tepatepec

X√≥chitl G√°lvez, candidata de la oposici√≥n a la presidencia de la Rep√ļblica, ha anunciado que cerrar√° su campa√Īa en su pueblo natal, Tepatepec, Hidalgo. Durante una entrevista en San Juan del R√≠o, Quer√©taro, donde culmin√≥ sus actividades pol√≠ticas en el estado, G√°lvez expres√≥ su entusiasmo por este evento significativo.

“Mi sue√Īo era cerrar en Tepatepec, porque ah√≠ empez√≥ todo. Ser√° un evento discreto, peque√Īo, afuera de la casa donde nac√≠”, declar√≥ la candidata. Desde hace d√≠as, G√°lvez hab√≠a manifestado su deseo de terminar su intensa jornada electoral rodeada de su familia y en el lugar que la vio nacer.

Por la ma√Īana, G√°lvez estar√° en Los Reyes La Paz, en el Estado de M√©xico. Por la tarde, viajar√° a Nuevo Le√≥n para sostener un mitin con simpatizantes a las 18:00 horas. Posteriormente, tomar√° un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Felipe √Āngeles (AIFA), desde donde se trasladar√° por carretera hasta Tepatepec. La ceremonia espiritual est√° planeada para las 23:20 horas, justo 40 minutos antes del inicio de la veda electoral.

La ceremonia tendrá lugar en la casa de los abuelos maternos de la candidata, Gabriel Ruiz y María López. En una entrevista previa a la concentración de la Marea Rosa en el Zócalo, Gálvez confesó que prefería eventos más privados y alejados de las grandes multitudes, aunque reconoció que un cierre en su pueblo natal era complicado de lograr.

El cierre de campa√Īa en Tepatepec no solo representa un acto simb√≥lico para X√≥chitl G√°lvez, sino tambi√©n una oportunidad para resaltar la importancia de sus ra√≠ces y su compromiso con las comunidades m√°s desfavorecidas del pa√≠s. La candidata espera que este evento discreto y significativo marque el fin de una campa√Īa llena de retos y esperanzas.

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado día a día de las Últimas noticias