Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Todo listo para la Feria Nacional de Durango 2024

Es la segunda feria más importante en el país y la más grande del norte de México

Por Diego Morales Heredia

Cultura de la región, oferta gastronómica, artistas con amplia trayectoria y diversión para todas las familias es lo que ofrece la Feria Nacional Francisco Villa, Durango 2024 que se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto en el marco de los festejos de los 461 años de la fundación de Durango.

La feria ha sido históricamente un faro de diversión, conocimiento y tradición, representando el corazón de tan atractivo estado, así lo indicaron autoridades de la Feria Nacional de Durando (FENADU), por lo cual la invitación está abierta no solo a los ciuda de danos del estado, sino de todo el país a visitar este atractivo lleno de herencia cultural y convivencia social.

La Velaria será el escenario principal de esta fiesta, pasando por el Palenque Pancho Villa y el Lienzo Charro, así como la Explanada de los Grandes, cada rincón de esta feria está listo y preparado para recibir a los asistentes y puedan impregnarse de la esencia misma de Durango.

La cartelera de la Feria Nacional de Durango 2024 incluye las presentaciones de Pop Tour, Panteón Rococó, Santa Fe Klan, Junior H, Platanito y Ojitos de Huevo, Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora, Banda el Mexicano, Los Mier, María José, Ana Bárbara, Matute, Bronco, Marcos Vidal, Gloria Gaynor, Flow Picus, Edén Muñoz, Emmanuel y Mijares.

Para la compra de boletos y entradas, la Secretaría de Turismo del Estado de Durango hace una invitación a visitar sus canales de atención oficiales, pagina web y redes sociales.

Comparte tu aprecio
Zona 24hrs
Zona 24hrs
Artículos: 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado día a día de las Últimas noticias