Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Enrique Alfaro es hospitalizado

Se atiende de una vieja lesión futbolera, según dijo el propio mandatario a través de sus redes sociales

Por Mario Avila
Para someterse a una intervención sencilla, de la que espera regresara la actividad hoy mismo, que internado ayer por la noche el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
El propio mandatario aseguró que se trata de corregir una antigua lesión provocada por la práctica del futbol en los tiempos pasados. “Será una intervención sencilla y hoy mismo espero estar de regreso chambeando”, dijo el titular del Ejecutivo.
Vale la pena recordar que Alfaro Ramírez ha tenido algunas afectaciones a su salud en el tiempo en el que se ha desempeñado como gobernador electo en el año 2018, la más grave ocurrió a finales del mes de marzo del año anterior (2023) cuando tuvo que ser hospitalizado de urgencia y sometido a diversos estudios, ya que registró mareos y el entumecimiento de los brazos.
En aquella ocasión él mismo explicó: “Para evitar rumores, déjenme explicarles qué es lo que me pasó. En las vértebras C5 y C6 la masa muscular estaba ejerciendo demasiada presión sobre el nervio e impedía la correcta circulación de sangre hacia el cerebro. Eso me ocasionó durante los últimos días severos mareos y el entumecimiento de uno de mis brazos, por lo que era importante descartar un problema más grave”.

Comparte tu aprecio
Zona 24hrs
Zona 24hrs
Artículos: 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado día a día de las Últimas noticias