AMLO Afirma, Con Sheinbaum al Frente, México Está en las Mejores Manos.
Comparte
El presidente López Obrador celebra el ascenso de Claudia Sheinbaum y la describe como una líder excepcional, destinada a marcar un antes y un después en la historia mundial.
A pesar de su ausencia en la ceremonia, el presidente Andrés Manuel López Obrador no pudo ocultar su entusiasmo. Este jueves, Claudia Sheinbaum recibirá del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la constancia que la acreditará como Presidenta electa de México, y AMLO, con evidente emoción, expresó: “Estoy feliz, feliz, muy contento.”
Desde Palacio Nacional, López Obrador no escatimó en elogios hacia Sheinbaum, a quien considera “una giganta“. “Claudia no solo está preparada, es sensible, honrada, una mujer excepcional. Estoy convencido de que pronto se verá que será la mejor presidenta del mundo”, afirmó.
El mandatario resaltó que Sheinbaum no solo representa a su movimiento político, sino que su triunfo va mucho más allá de cualquier interés partidista. Para López Obrador, su éxito es un triunfo para México entero. “Es lo mejor que le pudo haber pasado a nuestro querido país. Esto es bueno para todos.”
Con su retiro a la vista, AMLO se siente en paz. “Ya puedo irme tranquilo, con la conciencia limpia y el deber cumplido,” afirmó, sabiendo que dejará el país en manos de quien considera una líder de calibre internacional. “Estamos inaugurando una nueva etapa para México, vienen tiempos extraordinarios,” aseguró.
Sheinbaum, a quien López Obrador describe como una “jefa de nación“, no solo liderará el Estado, sino que será la figura que guiará a la nación hacia un futuro prometedor. “Conozco de cerca el comportamiento de líderes de otros países, pero ninguno se compara con Claudia. Ella es una giganta y eso me tiene lleno de alegría”, concluyó, dejando claro su orgullo y confianza en el futuro de México bajo su liderazgo.