Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Venezuela domina a Jamaica y asegura el primer lugar en su grupo.

Con un contundente 3-0, la Selección de Venezuela cierra la fase de grupos con tres victorias en tres partidos, avanzando a los cuartos de final de la Copa América.

La Selección de Venezuela cerró la fase de grupos de la Copa América con un triunfo contundente, venciendo 3-0 Jamaica en Austin, Texas. Este resultado, junto con sus victorias previas ante Ecuador y México, permitió a la Vinotinto avanzar como líder del grupo B con un pleno de puntos por primera vez en su historia. Evitaron a Argentina en la siguiente fase y se enfrentarán a Canadá en los cuartos de final.

Los goles de Eduardo Bello, Salomón Rondón y Eric Ramírez impulsaron a la selección dirigida por el argentino Fernando Batista, quien estuvo suspendido y fue reemplazado en el Q2 Stadium de Austin por su asistente Leandro Cufré. La única nota negativa fue la tarjeta amarilla recibida por Darwin Machís, que le impedirá jugar en los cuartos de final.

Con el apoyo de casi 20,000 aficionados en el estadio, el viaje de la Vinotinto continuará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde se medirán contra Canadá, el segundo del grupo A detrás de Argentina. Venezuela concluyó su grupo con nueve puntos, mientras que Jamaica, ya eliminada antes de este partido, terminó en cuarto lugar.

El Q2 Stadium terminó con una atmósfera festiva para una Vinotinto que sigue superando sus propios límites.

Comparte tu aprecio
Zona 24hrs
Zona 24hrs
Artículos: 224

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado día a día de las Últimas noticias