Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ofrece “Robe Grill” deliciosos menjurjes en el estadio de Charros

Ofrece “Robe Grill” deliciosos menjurjes en el estadio de Charros

Por Mario A. Castro — Con mucho sabor y recetas innovadoras, Grupo SESAJAL, la empresa líder de soluciones alimenticias de origen natural, celebró su 35º aniversario de la mano del influencer gastronómico Roberto Morales, conocido como “Robe Grill”, en un exclusivo evento que tuvo lugar el 31 de mayo en el Estadio de los Charros de Jalisco.
El talento, el ingenio y la sazón de Robe Grill fueron los invitados especiales en esta noche de aniversario, en la que cocinó exquisitos platillos con las distintas variedades de aceites vegetales de “Inés”, una de las marcas que forman parte de Grupo SESAJAL y que es patrocinadora del equipo de béisbol jalisciense.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia culinaria única e inolvidable en la cual “Robe Grill” cocinó sus conocidos “menjurjes” en vivo y en directo, añadiendo un toque especial a la celebración, como lo ha hecho en numerosos eventos destacados.
El menú de esta celebración consistió en Tomahawk con menjurje de tomate al sol y ajo ahumado con aceite de cacahuate tostado, acompañado de coles de Bruselas con vinagreta y queso parmesano reggiano, y una salsa extra de chimichurri con aceite de oliva Inés.
Los asistentes también pudieron convivir y conocer al chef favorito de las redes sociales, quien ha cocinado con celebridades como Dwayne Johnson “La Roca”, Florence Pugh, Rosalía, David Bisbal o J. Balvin, entre otros. En la celebración también hubo actividades y entretenimiento que hicieron de ese día una fecha memorable.

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado día a día de las Últimas noticias