Intermoda, abre sus puertas del16 al 19 de julio en Expo Guadalajara
Comparte
Presentes expositores de Panamá, Perú, Turquía, China, Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, India, Japón y Pakistán
Por Mario Avila
Todo se encuentra listo para la celebración de la edición 81 de Intermoda el evento de moda más grande de América Latina, con 40 años de trayectoria ininterrumpida y que se celebrará del 16 al 19 de julio de 2024 en Expo Guadalajara.
En los cuatro días que dura esta exposición, se espera recibir a más de 25 mil compradores y visitantes al evento en donde se instalarán 1 mil 540 stands; habrá 1 mil 150 marcas participantes; 90 diseñadores; 27 conferencias con expertos en la industria de la moda y se contará con 13 pabellones: Dama, caballero, accesorios, internacional, proveeduría, gala, infantil, calzado, pabellón MX (fabricantes mexicanos), chouroom (moda urbana), emprende IM (marcas de reciente creación), trending (diseñadores con ADN propio), pabellón denim (mezclilla nacional) y servicios especializados (propuestas para complementar el negocio de la moda).
Intermoda también promueve la inclusión, ya que las tres áreas de conocimiento estarán traducidas a Lengua de Señas Mexicana. Además, se ofrecerán más de 20 experiencias interactivas, destacando dos sensoriales guiadas por emprendedores con discapacidad visual, quienes permitirán disfrutar de alimentos y bebidas a ojos cerrados, despertando los sentidos y generando una profunda gratitud.
El 19 de julio, se impartirá un taller presencial para stakeholders, guiado por las consultoras especializadas, Global Destination Sustainability Movement (GDS-Movement) y #Meet4Impact, con el objetivo de influir en la dirección de las organizaciones, inspirar y fomentar prácticas socialmente responsables y ambientales.
Trend Zone, es el primer lugar que deben visitar compradores, expositores y emprendedores, ya que será la mejor herramienta para conocer las tendencias de las próximas temporadas. Este espacio, ubicado en el Pabellón MX se transforma en esta edición en una experiencia inmersiva y digital, que promete revolucionar la manera en que compradores, expositores y visitantes interactúen con el mundo de la moda. Los visitantes podrán realizar recorridos virtuales por las tendencias que definirán la próxima temporada.