Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Paro Nacional de Transportistas Hoy, 28 de Junio: Últimas Actualizaciones sobre Cierres de Carreteras.

Comparte

El colectivo Transportistas Unidos ha anunciado un paro nacional para hoy, 28 de junio, en respuesta a la falta de pago a proveedores de roca basáltica para el Tren Maya.

Transportistas Unidos Confirma Paro en Más de 10 Puntos en Todo el País

Tal como se anticipó, los miembros de Transportistas Unidos bloquearán varias autopistas y caminos clave a partir de las 8:00 horas de hoy. Este paro se debe a la falta de pago de 90 millones de pesos a los proveedores de material para el Tren Maya.

¿Qué Vías Serán Afectadas?

El grupo ha especificado que el paro afectará los frentes 4, 6 y 7 de la Sedena vinculados con el Tren Maya, así como varias entradas importantes a la Ciudad de México y las autopistas México-Puebla y México-Pachuca, entre otras.

Unidades Desplegadas y Cancelaciones

Se espera que al menos 130 unidades participen en los bloqueos, aunque se ha decidido cancelar el paro en las autopistas México-Querétaro y México-Cuernavaca.

Desarrollo de los Bloqueos

El coordinador Marco Reyes confirmó en una entrevista que los bloqueos comenzarán alrededor de las 10:00 horas, luego de una reorganización interna del grupo.

Inicio del Bloqueo en Puebla

En Puebla, miembros de Transportistas Unidos iniciaron el bloqueo en la caseta de Amozoc a las 9:00 horas, afectando la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos, según reportes de CAPUFE.

Comparte tu aprecio
Zona 24hrs
Zona 24hrs
Artículos: 224

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado día a día de las Últimas noticias