Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ampliación de Horarios en Agencias Fiscales de Sonora Tras Incidente con Sistema Electrónico.

Comparte

A raíz de una falla en el sistema electrónico de la Secretaría de Hacienda, las Agencias y Sub Agencias Fiscales en Sonora han ampliado sus horarios de atención.

Desde el pasado lunes 1 de julio hasta el viernes 5, de 8:00 a 18:00 horas. Esta medida tiene como objetivo compensar los días perdidos la semana pasada.

Durante el miércoles pasado, se experimentaron dificultades técnicas que afectaron la recepción de pagos de los contribuyentes, aunque el problema fue resuelto durante el fin de semana. Las autoridades estatales confirmaron la reanudación de actividades ayer lunes, tanto en modalidad presencial como en servicios en línea, en las oficinas fiscales y registrales.

Este contratiempo causó molestias entre los ciudadanos que se encontraron con la falta de servicio al acudir a los módulos, situación exacerbada por las altas temperaturas en la región.

Durante los días afectados, se suspendieron trámites como revalidaciones vehiculares, bajas de automóviles y obtención de licencias tanto en las Agencias como en el portal hacienda.sonora.gob.mx.

Para cualquier consulta, se recomienda contactar a la Dirección de Orientación y Asistencia al Contribuyente al 800-312-7011 o enviar un mensaje vía WhatsApp al 662-316-9734.

El Instituto Registral y Catastral del Estado de Sonora (ICRESON) también ha extendido sus horarios de atención hasta el viernes 5 de julio, de 8:00 a 18:00 horas, debido a problemas similares con el sistema electrónico.

Comparte tu aprecio
Zona 24hrs
Zona 24hrs
Artículos: 224

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado día a día de las Últimas noticias